Author Topic: quisiera ser DZ [Denied]  (Read 68 times)

qiqeantrax

• Little Fish
  • **
  • Liked +0/-0
quisiera ser DZ [Denied]
« on: October 24, 2011, 07:31:47 am »
  • Nick usando ahora: qiqeantrax[/ b]
    • Nick (s) utilizado antes: (BKS)chinoantrax [/ b]
      • Nick se utilizar? si [/ u] aceptado en el clan: qiqeantrax [/ b] [[DZ] <Su nick> / DZ <Su nick>.]
        • ?Ha estado en otros clanes antes: si [/ u] [/ b] En caso afirmativo: * Motivo de salida: el motivo por el cual me saldre del clan es porque, mismos compa?eros me matan a mis espaldas.
          • G?nero (Hombre / Mujer): hombre [/ b]
              • Pa?s: mexico [/ b] [ *] Los servidores que desempe?an en: no entiendo esa pregunta. [/ b]
                • Tu Ping: mi ping siempre esta en 189 [/ b]
                  • ?Desde cu?ndo su VCMP juego: tengo meses jugando vcmp [/ b]
                    • Armas que utilice: sttuby, m60, granade y colt45 [/ b]
                      • ?Por qu? quieres unirte a DZ: porque es un equipo bien conformado, es un equipo que se apoya mutuamente [/ b]
                        • Informaci?n de contacto: [/ u] [/ b] * Zona Horaria [ GMT + / -]: ahorita son las 11:30 pm * Cuando juegas a menudo: juego en mis horas libres unas 2 o 3 horas.  * ?Tiene usted el uso (mIRC / xfire / etc ....): no uso ningun servidor como mirc, solo msn y facebook.[ en caso afirmativo, indique su nick (mIRC) / nombre de usuario (xfire)]: * Son capaz de comunicarse en Ingl?s (s? / no) u: se defenderme muy poco con el ingles, algunas palabras si las conosco otras no.
                          • Informaci?n adicional (si quieres): no pues me considero aptop para entrar al clan, aunque no soy tan bueno como algunos de este clan, se que con el tiempo sere un mui buen jugador, espero y me tomen en cuenta y disculpa sino te conteste una o dos preguntas que estan en el formato, lo que pasa esqe no entendi bien la respuesta, disculpa. [/ b]

« Last Edit: October 24, 2011, 02:37:05 pm by Tobi »

Share on Bluesky Share on Facebook

Tobi

• Godfather
  • Liked +3/-1
Re: quisiera ser DZ
« Reply #1 on: October 24, 2011, 02:36:40 pm »
Application DENIED!
If you want to join us you must be able to speak English .
Death Zone Administration Team